Chicas Pesadas planea convertirse en un musical

Últimamente vemos puro remake de películas clásicas antiguas, así como precuelas y secuelas  de cualquier cosa que haya sido existosa. Aunque muchas de ellas resultan muy buenas, la fórmula se va agotando y vamos a pedir más ideas originales y novedosas.

Parecido es el caso de Chicas Pesadas (Mean Girls), la película de culto protagonizada por Lindsay Lohan en sus buenas épocas y escrita por Tina Fey, una de las actrices y productoras más cómicas de EE.UU., quien se hizo muy popular internacionalmente por sus apariciones en el show de TV Saturday Night Live. Tina Fey es quien está proponiendo hacer un musical de Broadway de su exitosa película, así que en realidad no estaría haciendo lo mismo que hacen las demás productoras ¿no?

¿Te imaginas lo divertido que serían las coreografías y las letras de las canciones? Seguramente una más hueca que la otra, pero es eso lo que hizo tan divertida a la película. Tina Fey dio la noticia diciendo que su esposo, Jeff Richmond junto con ella y Nell Benjamin están trabajando en el musical, el bajón viene cuando dice que este musical no estará listo en varios años, ¡qué chica tan pesada! Otro datito es que al parecer tampoco tienen intenciones de hacer una secuela, pero por nosotros mejor, para que no baje el valor de la primera si es que resulta malaza.

Esperemos que esté listo rápido, pues de seguro Tina Fey nos sacará varias risas como de costumbre.

También podría gustarte