Charlize Theron habla sobre la posibilidad de ser ‘James Bond’

Por: Nicole D.

La actriz sudafricana ha sido considerada oficialmente para interpretar una versión femenina de James Bond. Daniel Craig todavía es 007 por ahora, pero James Bond 25, que llegará a los cines en noviembre del próximo año, será su última película. Eso significa que la franquicia se dirige a un reinicio en los próximos años y se ha hablado de tener una versión femenina. El nombre de Charlize Theron ha sido lanzado y ahora ella ha hablado al respecto.

Su nombre ha sido mencionado, en gran parte gracias a sus papeles en películas como Mad Max: Fury Road y Atomic Blonde. Esto fue lo que dijo al respecto en una entrevista reciente:

"Ya sabes, no tengo ni idea de una cosa u otra. Me encanta la idea de que la gente piense fuera de la caja. Y sé por mucho tiempo que la gente estaba hablando de Idris Elba por eso. Es bueno ver a la gente ahora pensando fuera de [estas] ideas confinadas de lo que creemos que puede ser un personaje. Creo que es genial que desarrollemos más personajes dentro de ese género para las mujeres. Así que es algo muy bueno. Aunque soy vieja, sería una James Bond vieja".

Charlize Theron se ha hecho famosa por ser una estrella de acción femenina en los últimos años, por lo que es comprensible que, si se vislumbra una versión de James Bond, su nombre está en la cima de la lista. Pero en lo que respecta a ella ser vieja…  eso no es necesariamente cierto. Daniel Craig tendrá 50 años cuando James Bond 25 se ponga en marcha y Roger Moore participó hasta los 57 años. Dicho esto, Theron, que ahora tiene 42 años, tiene tiempo para empezar su mandato como la nueva 007.

Los productores de la franquicia de James Bond van a tener dificultades para reemplazar a Daniel Craig. Sin embargo, el intercambio de género de uno de los personajes más icónicos de la historia del cine puede alejar a más fanáticos de lo que traería a la franquicia.

 

También podría gustarte