¿Cate Blanchett será la villana en ‘Thor: Ragnarok’?

Horas después de haber recibido su nominación a los próximos Globos de Oro, parece que Cate Blanchett podría ingresar al Universo Cinematográfico de Marvel. Variety reporta que la actriz se encuentra en conversaciones para uno de los roles femeninos en nada menos que  Thor: Ragnarok.

No se han dado mayores detalles del personaje que interpretaría pero se dice que en la búsqueda del estudio figuraba el requerimiento ‘actriz de alto calibre’ para el papel de villana. Entre los rumores de este posible rol, se encuentran los personajes de Encantadora M, Hela y Valkiria y significaría que estamos ante la primera villana del Marvel en pantalla grande.

Chris Hemsworth y Tom Hiddleston volverán como Thor y Loki, mientras que Mark Ruffalo ha entrado en conversaciones para reponer su papel de Hulk. Thor y Hulk realizarían “un viaje cósmico” en Thor: Ragnarok. Por otro lado, no se sabe si Natalie Portman (Jane Foster), Anthony Hopkins (Odin), Stellan Skarsgård (Dr. Erik Selvig) e Idris Elba (Heimdall) regresarán.

Thor: Ragnarok se estrena el 3 de Noviembre del 2017.

También podría gustarte