Carrie Fisher aparecerá en el episodio IX de “Star Wars”

Escrito por: Jorge C.

Después de la muerte de la famosa actriz Carrie Fisher, era muy inapropiado estar pensando en qué sería del futuro de Star Wars. Sin embargo, un anuncio dado por la presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, aseguró que la actriz no aparecería como la Princesa Leia en la cinta que cerrará la tercera trilogía de la famosa saga.

Esto fue lo que dijo exactamente:

"Tristemente, Carrie no estará en 'Episodio IX'. Veremos un montón de Carrie en 'Star Wars: Episodio VIII – Los Últimos Jedi’ (2017) y eso es estupendo", apuntó Kennedy en declaraciones a la cadena ABC.

Por un lado, sabemos que la productora cuenta con material digital de algunos personajes que pueden usar para reemplazar a la actriz, pero no sabemos qué tan bien puedan tomar eso los fans y familiares de Fisher.

Por su parte, J.J. Abrams dio ciertas declaraciones acerca del tema:

"Amamos desesperadamente a Carrie Fisher. Encontrar una conclusión verdaderamente satisfactoria para la saga Skywalker sin ella se nos escapaba. Nunca íbamos a elegir otra actriz o usar un personaje CGI (por recreación digital). Con el apoyo y la bendición de su hija Billie, hemos encontrado la manera de honrar el legado de Carrie y el personaje de Leia en el 'Episodio IX' usando metraje no visto que rodamos juntos en el 'Episodio VII", dijo.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que es la mejor manera de honrar a la actriz?

Finalmente, recuerda que "Star Wars: Episodio IX" llegará a los cines en diciembre de 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte