‘Caracortada’: el remake con Diego Luna se queda sin director

Por: Nicole D.

En mayo, parecía que el reinicio de Scarface (Caracortada) finalmente estaba por el camino correcto con David Ayer a bordo como director, pero ahora Universal debe volver a empezar. Ayer ha dejado el proyecto, convirtiéndolo en el cuarto director que se ha perdido, tras David Yates, Pablo Larrain (Jackie) y Antoine Fuqua.

The Hollywood Reporter revela que Universal pensó que las ideas del director eran "demasiado oscuras" para sus gustos. Antes de que David Ayer abordara el proyecto, Universal había estado pensando en David McKenzie y Peter Berg.

La cinta original llegó a los cines en 1932, protagonizada por Paul Muni como el gángster de Chicago, Tony Camonte. 51 años más tarde, la icónica película de Universal presentó a Al Pacino en una actuación imponente como el gángster de Miami, Tony Montana. Este remake se grabará en Los Ángeles, y contará con el ascenso y caída de un nuevo personaje gángster, que será interpretado por Diego Luna.

Si un director no se encuentra pronto, es posible que Universal pueda tener que empujar este remake hasta otra fecha, tal vez entre finales de 2018 o principios de 2018.

También podría gustarte