Captain Marvel: ¿Samuel L. Jackson adelanta la aparición de un nuevo personaje?

Por: Daniela C.

Antes que nada, te hacemos la pregunta: ¿ves algo particularmente emocionante e inédito en esta fotografía?:

La cita que acompaña la imagen es la siguiente: "Añadiendo esta polera de Captain Marvel a la rotación del elenco y equipo".

Para emocionarse un poco hay que fijarse en los detalles. Samuel L. Jackson posa junto a este peculiar modelito donde podemos ver los logos de S.H.I.E.L.D. y el de Captain Marvel, leemos el nombre de Fury y Danvers y más abajo, bastante notorio, un gatito.

¿Quién es el minino? Pues en los Cómics, Carol Danvers tiene un gato que curiosamente se llama Chewie (por Star Wars) y es bastante importante. Ella adopta al felino cuando aún era Miss Marvel después de derrotar a un malvado mago espacial.

Este minino es miembro de una raza alienígena llamada Flerken y Carol llevó el gato de regreso a la Tierra ya con su nuevo nombre galáctico. El gato apareció en varios números de Ms. Marvel y Captain Marvel, mayormente en un segundo plano pero en un punto, cuando Carol se convierte en  Captain Marvel, Rocket Raccoon intenta matar a Chewie antes que deje huevos.

Rocket falló y Chewie terminó con una prole de 117 vástagos y luego Carol intentó dejar a Chewie y sus mininos en un centro intergaláctico de rescate pero el gato se teletransportó de regreso hasta Carol.

Además de la teletransportación, en los cómics se cree que los Flerken  pueden acceder a dimensiones escondidas localizadas dentro de sus cuerpos, donde pueden esconder cosas como huevos, tentáculos o colmillos. También pueden entender la conversación humana.

Aquí la publicación original:

¿Lo veremos en la cinta?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte