Capitana Marvel: teaser podría llegar la próxima semana

Por: Daniela C.

La película en solitario de Carol Danvers sigue en producción pero tal parece que ya existe un teaser de Capitana Marvel y que podría incluso ver la luz la próxima semana. Tomemos en cuenta que la película recién se estrenará en marzo del próximo año y por más que pienses que aún falta muchísimo y que el tiempo de espera es demasiado incluso para ver un adelanto pues resulta que no exactamente.

Por ejemplo, Pantera Negra se estrenó en Febrero del 2018 pero en junio del 2017 ya teníamos el primer teaser. Según el portal MCU Cosmic (confiando en sus fuentes cercanas a Marvel) el teaser de Capitana Marvel ya existe desde hace algún tiempo y se encuentra en la "máquina de marketing de Disney" en estos momentos. 

Este año Marvel se saltará la Comic-Con de San Diego, lugar donde ha logrado estrenar varios adelantos y soltar muchas novedades. Asimismo, algunos pensaban que el trailer podría llegar con el estreno de Ant-Man and the Wasp a principios de Julio, pero según el portal, planean hacerlo en el CineEurope que se llevará a cabo en Barcelona la próxima semana. ¿Será posible? Ojo que también podría suceder que el trailer solo sea exhibido y que no llegue a las redes.

Capitana Marvel llega a los cines el 8 de marzo del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte