‘Capitana Marvel’ es la sucesora de Iron Man según Kevin Feige

Por: Daniela C.

Los Vengadores tal cual los conocemos tienen fecha de caducidad. Todavía no se ha anunciado qué planea Marvel para los próximos años y puntualmente para la Fase 4 pero desde ya podemos anticipar que el equipo principal cambiará de rostros. 

Y uno de los nuevos, que además conoceremos en su próxima película en solitario que llega en marzo del próximo año es Capitana Marvel. Esta cinta será la primera de una superheroína dentro del UCM y marcaría un punto de inflexión de cara a la Fase 4. A pesar que no cuenta ni siquiera con trailer, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ya perfila a Carol Danvers como la próxima lidereza de la franquicia:

"Capitana Marvel está a punto de llegar para liderar todo el Universo Cinematográfico de Marvel".

Tomemos en cuenta que Carol Danvers posee habilidades muy particulares y por supuesto, poderosas, entre las que se encuentran ser inmune al veneno y enfermedades, poseer el  factor de curación, resistencia, agilidad y fuerza sobre humanas, contar con la capacidad de volar y por si todo esto fuera poco, puede controlar la energía electromagnética y manipular la gravedad.

Brie Larson, quien fue elegida para ser Danvers dentro del UCM ya se había mostrado sorprendida por las habilidades del personaje:

 "Es increíblemente poderosa. Ella puede mover planetas. En serio. Para mi era como… ¿hasta dónde podría llegar con tanto poder?". 

Feige agregó en su momento: 

"Ella va a ser, de lejos, el personaje más poderoso que ha tenido el Universo Cinematográfico de Marvel".

Así que ya lo saben. No hay manera de perdernos el debut de Carol Danvers con su película que lleva el 8 de marzo a los cines porque estaremos no solo ante el personaje más poderoso del UCM sino ante la próxima lidereza de este universo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte