‘Capitana Marvel’ revela el año en el que se ubica la película

por: NIcolE D.

Las películas de Marvel durante la Fase 3 han estado completamente fuera de secuencia, pues Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se establece en 2014, Pantera Negra y Spider-Man: Homecoming vienen luego de los acontecimientos de Capitán América: Civil War.

Pero si hablamos de Capitana Marvel, la próxima cinta del UCM, es esencialmente una historia precuela para toda la franquicia de los Avengers. A pesar de que se confirmó que estará ambientada en los años 90, pues presentará a un joven Nick Fury y un novato Phil Coulson, hasta ahora no sabíamos exactamente dónde se encuentra en la línea del tiempo.

Según el portal Disney Japan, la cinta se ubica en 1995 y creemos que tienen razón por estos motivos. En el tráiler, Carol llega a la tierra en una tienda de Blockbuster, y dado que la empresa cambió de nombre en 1996, no podría tener lugar a finales de los 90. Además, hacia el final del adelanto, la protagonista golpea a una anciana en un tren subterráneo y en el fondo se ve un mapa de la Línea Verde de Los Ángeles, línea que se abrió en 1995.

Esto causa algunos problemas de continuidad en la cinta irónicamente, pues la foto que publicó Brie Larson en Instagram mostraban carteles de ‘Rock the Vote’ en las paredes, pero fueron utilizados por MTV en 1992.

Quizá Marvel no estaba muy enfocado en los años, pero esperemos que, en algún momento de la promoción de la película, confirmen si está situada en 1995 o no.

 

También podría gustarte