Capitán Phasma nunca supuso un papel más importante en ‘Los Últimos Jedi’

Por: Nicole D.

Rian Johnson continúa su gira de prensa para ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’y también continúa explicando sus elecciones, porque algunos fanáticos de Star Wars tienen muchas preguntas sobre el corte final. Uno de los personajes de los que los fanáticos querían saber más era el Capitán Phasma. Apenas apareció en El despertar de la Fuerza de J.J Abrams y muchos esperaban que el episodio 8 contuviera más de ella. Obviamente, ese no era el caso y ahora Johnson explica que nunca iba a tener una gran parte en la historia, al igual que la historia de Snoke. Hay SPOILERS, lee bajo tu propio riesgo.

Se rumoreaba que Phasma de Gwendoline Christie tenía un papel más importante e incluso se insinuó de él en las entrevistas, pero eso podría haber sido para no desanimar a los fanáticos. 

"Phasma apoya la historia de Finn, obviamente, y solo hasta que aparece para luchar con él al final, mira la película, simplemente no hay mucho espacio para tener una gran historia de Phasma."

La razón principal por la que no obtuvimos más fue porque habían demasiados personajes y no había mucho tiempo para explorar otro personaje en la película de 150 minutos. Lo mismo puede decirse del Líder Supremo Snoke. Muchos fanáticos esperaban ver más de su historia junto con el ascenso de la Primera Orden, pero una vez más, no había tiempo y Snoke estaba allí para la historia de Kylo Ren.

"Quiero decir, como puedes ver, ya teníamos una película realmente completa. Tuvimos una gran película con muchos personajes a los que intentamos servir, y la verdad es que cada personaje tenía que encontrar su lugar natural".

Por lo que parece, probablemente no veamos al Capitán Phasma en Star Wars 9, pero nunca se sabe. Los fanáticos de Star Wars esperaban más de ella, pero el director decidió hacer algo completamente diferente a lo que cualquiera esperaba, pero parece que hemos perdido la pista de algunos personajes de los que esperábamos conocer más.

También podría gustarte