‘Capitán Marvel’ ya tiene a sus directores

Por: Nicole D.

Después de meses de especulación, Marvel finalmente ha elegido a sus directores para Capitán Marvel, trayendo a un par de cineastas independientes que no fueron mencionados junto a  los conocidos en el pasado. Anna Boden y Ryan Fleck, quienes más recientemente dirigieron la comedia dramática, Mississippi Grind protagonizada por Ryan Reynolds y Ben Mendelsohn, se han unido para tomar las riendas de esta aventura, que tiene a Brie Larson como protagonista.

[box1]

Variety informa que Marvel se reunió con varios contendientes para el puesto antes de elegir a Anna Boden y Ryan Fleck. El estudio se impresionó completamente con su acercamiento al personaje del título, a.k.a. Carol Danvers. Nicole Perlman y Meg LeFauve escribieron el guión para Capitán Marvel, aunque aún queda por ver si se quedan en el cargo, ya que el par de cineastas han escrito todas las películas que han dirigido.

Si bien no es de extrañar que Marvel haya seleccionado un par no convencional para esta película, vale la pena mencionar que no fueron mencionados en la lista corta de directores que apareció en agosto. Ese informe no confirmado afirmaba que el estudio había reducido su selección a Niki Caro, Lesli Linka Glatter y Mademoiselle Lorene Scafaria. Otros mencionados en ese momento fueron Jennifer Yuh (Kung Fu Panda 3) y Jennifer Kent (The Babadook). Kevin Feige ha dicho en el pasado que tener a una directora en la primera película de superhéroes femenino era "muy importante" para ellos, con Anna Boden convirtiéndose en la primera mujer cineasta en tomar el mando de una película del universo Marvel.

Con los directores ahora en su lugar, esperamos escuchar más acerca de la historia de Capitán Marvel y de sus personajes pronto.

También podría gustarte