‘Capitán Marvel’ necesita una directora mujer, afirma el presidente de Marvel

A pesar de que todavía falta mucho para el estreno (se estima que sea en 2019), el guión de *Capitán Marvel* ya está siendo desarrollado por Nicole Perlman y Meg LeFauve, y el presidente de *Marvel, Kevin Feige*, quiere que la persona a cargo de la dirección también sea mujer. 

Esta sería la primera película de *Marvel* con una heroína como protagonista y los altos ejecutivos de *Marvel* piensan que es muy necesario que la producción y realización estén encabezadas por un equipo femenino. *Kevin Feige* dijo al respecto:

"Tener una directora en el timón para contar la historia de una mujer, que es también nuestro héroe más poderoso de lejos, es muy importante para nosotros … Quien tuviera las tarjetas de colección de los personajes de Marvel y pueda ver los niveles de potencia, ella estaría sobrepasándolo en comparación con cualquier personaje que hemos introducido previamente en una película".

Al parecer, *Marvel* ha reducido el número de candidatas a tomar las riendas del proyecto, entre las que se encuentran *Niki Caro, Lesli Linka Glatter* (Mad Men) y *Lorene Scafaria*. Lo que sí está confirmado es que la Capitana (conocida también como *Carol Danvers*) será encarnada por *Brie Larson*, y nuevamente, Feige comentó que:

"Con la Capitán Marvel, que tiene poderes que se acercan a un nivel que no hemos visto antes en nuestras películas, es necesario contrastar con alguien que también es muy humano, relacionable y pueda conectar con la audiencia… que dispuestos a verla volar a través del Sol y golpear la Luna… Queremos que tenga defectos relacionables. Brie es una persona con la que vas a querer ir en este viaje."

Solo queda esperar por más noticias de *Capitán Marvel*, y lo que probablemente sepamos primero antes que nada, es si es que aparecerá en *Avengers: Infinity War*, como se anda rumoreando por ahí.

También podría gustarte