¿Capitán América será Nómada en ‘Avengers: Infinity War’?

Por: Daniela C.

Cuando menos lo esperes estaremos ya en abril a horas del estreno de Avengers: Infinity War y seguramente tú serás de los preparadísimos en comprar tu entrada anticipada y librarte de los spoilers. Pero mientras seguimos en enero y con un solo trailer disponible hasta ahora, cualquier información de la película es valiosísima.

Después del primer adelanto, pudimos ver algunos cambios entre nuestros protagonistas y tal vez el que más llamó la atención fue Capitán América, quien lucía con barba, sin su habitual traje y por supuesto sin escudo. Incluso desde antes se especulaba que Steve Rogers adoptaría la identidad de Nómada (una identidad alternativa de Rogers cuando abandona el título de Capitán América). Sin embargo, los hermanos Russo han dado algunas pistas sobre el rumbo que tomaría su personaje en esta entrega y particularmente nos hablan sobre "Nómada":

"Obviamente, no puedes trabajar con un personaje llamado Capitán América sin trabajar con la temática que hay detrás de ese nombre, así que queríamos darle una relevancia y queríamos ponerle en una situación en la que se cuestionase la cadena de mando. Lo verás en esta película de Vengadores. Él sufre un viaje muy específico como personaje. Algunas personas han sospechado que podría ser la introducción de Nómada en 'Vengadores 3' y no diría que él es exactamente Nómada, pero sí el espíritu de ese personaje".

En las historietas, Capitán América abandona su título cuando pierde la fe en el Gobierno norteamericano, pero siendo Nómada puede seguir siendo superhéroe solo que sin la relación con los Estados Unidos. 

Las declaraciones de los hermanos Russo fueron brindadas a Flickering Myth.

Avengers: Infinity War llega a los cines el 26 de abril.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte