‘Capitán América: Civil War’ estrena los afiches del equipo de Iron Man

El día de ayer les mostramos al #TeamCap. Hoy, Disney y Marvel nos muestran al detalle el equipo rival de Capitán América: Civil War, es decir, el de Iron Man quien cuenta entre sus filas con War Machine (Don Cheadle), Vision (Paul Bettany), Pantera Negra (Chadwick Boseman) y Viuda Negra (Scarlett Johansson).

Civil War encuentra a Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos por proteger a la humanidad. Pero luego de que otro incidente con los Avengers provoque daños colaterales, la presión política crece para instalar un sistema de registro, liderado por un grupo del gobierno para supervisar y dirigir al equipo. Esto quiebra al grupo, resultando en dos bandos. Uno, liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin intervención del gobierno, y el otro, siguiendo la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión del gobierno.

¿Qué equipo te parece más fuerte? Danos tus comentarios y recuerda que Capitán América: Civil War se estrena este 5 de Mayo.

También podría gustarte