Cancelan la próxima película de Blake Lively por las complicaciones de su accidente

Por: Daniela C.

¿Se acuerdan cuando salieron las primeras imágenes de Blake Lively en el rodaje de 'The Rhythm Section?

Posteriormente nos enteramos que había sufrido un accidente y que se había lastimado la mano, si bien no se dieron mayores detalles en aquel entonces de su lesión pero sí que el rodaje de la película se había suspendido temporalmente.

Pues bien, al parecer la película se quedó en el limbo pues Blake necesita más tiempo para recuperarse de lo esperado.

"La pausa en la producción de 'The Rhythm Section' se ha extendido debido a la lesión de Blake Lively mientras filmaba una escena de acción a fines del año pasado" – se pudo leer en un segundo comunicado.

Al parecer, la recuperación de Blake iba a necesitar varios meses ya que la primera cirugía por la que pasó la actriz no obtuvo los resultados esperados y necesita de una segunda operación. Asimismo, Blake aún necesitaba realizar algunas escenas de acción y además de tener que estar varias semanas con la mano inmovilizada, hubiera necesitado varias semanas más de terapia física y rehabilitación. 

Según The Hollywood Reporter, se le ha pedido a la producción que busquen otro trabajo debido a la incertidumbre del tiempo de recuperación. Un insider aseguró que ya han grabado más de la mitad de la película, mientras que otro dijo que aún faltaban 5 meses de trabajo de rodaje.

¿Algún día retomarán labores? Por ahora deseamos que Blake se recupere.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte