Cambio de fechas en los estrenos de Disney/Pixar/Marvel

Cuando se anunció con bombos y platillos que Toy Story 4 iba a suceder, todos saltamos de emoción. Lo mejor fue que hasta anunciaron una fecha (16 de Junio del 2017) y si bien se nos hizo lejana, ahora, un año más tarde ya no sonaba tan distante. Sin embargo, Disney ha decidido correr su estreno no solo unos meses, sino UN AÑO ENTERO.

El estudio ha dado a conocer el día de hoy las fechas de sus próximos estrenos y entre los cambios más resaltantes no solo tenemos el de Toy Story 4, que ahora se estrenará el 15 de Junio del 2018, también conocemos que la fecha original de la película ha sido tomada por Cars 3 (16 de Junio del 2017). Por su parte, la anticipada secuela dirigida por Brad Bird, Los Increíbles 2también cuenta ahora con un lugar en el calendario y ese sería el 21 de Junio del 2019. Finalmente, otra película animada del estudio que ha conseguido una fecha es Coco, insipirada en el día de los muertos, que llegará a los cines el 22 de Noviembre del 2016.

Por otro lado, entre las películas de Marvel y Disney, hay algunos cambios para la Fase 3. La primera que ha cambiado su fecha de estreno del 6 de Julio del 2018 al 16 de Febrero del mismo año es Pantera Negra, mientras que Captain Marvel se retrasa de Noviembre del 2018 al 8 de Marzo del 2019. 

Ambas cintas le han hecho un espacio para la secuela de Ant-Man, que se titulará Ant-Man y la Avispa, la cual llegaría a los cines el 6 de Julio del 2018. Posteriormente, tenemos tres proyectos aún sin título que se estrenarán durante el 2020: el 1 de Mayo, 10 de Julio y 6 de Noviembre respectivamente.

Así quedan las fechas…¿contentos por los cambios?

También podría gustarte