‘Calichín’ nos presenta su primer adelanto completo

Por: Daniela C.

Hace meses que no teníamos novedades sobre 'Calichín',  el proyecto protagonizado por Aldo Miyashiro pero que reúne a varias estrellas del cine nacional.  Dirigida por el reconocido Ricardo Maldonado (quien ya ha realizado ambas entregas de Asu Mare) esta cinta es el primer largometraje de Cine70 Films, que luego de 40 años de prestigiosa presencia en la producción publicitaria del país se lanza como productora de películas.

Miyashiro interpreta a Calichín Delgado, un futbolista retirado y dedicado a la mala vida que es convocado por error para jugar en un equipo de fútbol de segunda, en un pueblo de la sierra. La presión del pueblo y el apoyo de su familia hacen que Calichín – contra todos los pronósticos – vuelva a meter goles y logran que finalmente aspire a ganar un título, lo que le exigirá sacar la garra que nunca tuvo y probar que puede dejar el corazón en la cancha. 

El reparto lo completan Miguel Iza, André Silva, Tulio Loza, Guillermo Castañeda, Irma Maury, Ubaldo Huamán y contará con los cameos de algunas personalidades peruanas de youtube como Mox, Andynsane y Gerardo Pe'.

Sin más te dejamos el adelanto completo:

 

También podría gustarte