Caitlyn Jenner quiere ser la próxima villana de Marvel

Por: Daniela C.

Caitlyn Jenner se convirtió en una figura muy mediática en el 2014 y 2015 por haber anunciado su cambio de sexo (anteriormente era conocida como Bruce Jenner) pero después de aquello, Caitlyn dejó de aparecer en portadas.

Sin embargo, ha reaparecido con declaraciones que tal vez no tengan mucho eco en los fans de Marvel (o quién sabe…) pues asegura que está muy dispuesta a formar parte del UCM interpretando a una villana:

"En una película de Marvel, quiero ser la dama más mala que jamás hayas visto en tu vida. Tienen a la malvada reina o la malvada dama. Solo haz el maquillaje y el atuendo. la tengo la voz profunda".

Lo cierto es que tiene algo de experiencia actoral (aunque sus créditos figuren como Bruce Jenner) y una película de Marvel tampoco sería el primer rol potencial dentro del mundo de los superhéroes según ella misma contó:

"Y luego, cuatro meses después [después de ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1976] me llaman: '¿Te interesaría una prueba de pantalla para Superman?' … Fue demasiado para mí. Hubiera sido el hombre más machista del mundo, y ese no soy yo. Ni siquiera está cerca de mí ".

Mucho se habla sobre la búsqueda de mayor diversidad en las películas de Marvel y bien podría ser una opción aunque no dudamos que allá afuera hay mejores talentos transexuales como Laverne Cox. 

¿Qué dices tú?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte