‘Caiga quien Caiga’ fue el mejor estreno del día jueves

 

Por: Daniela C.

El día de ayer, las salas de cine nacionales se renovaron con 5 opciones que ingresaban a la cartelera: Mi Ex es un Espía, Caiga quien Caiga, SlenderMan, Anonymous y El Papa Francisco: un Hombre de Palabra. Hoy nos complace comunicar que la alternativa nacional que viene cargada de harto "MEMOREX" fue la que se impuso entre todos estos estrenos, logrando congregar a 26 mil espectadores en su primer día, aunque quedó en el segundo lugar de las películas más vistas el día de ayer porque 'Megalodón' logró superarla.

Aún así, su director se manifiesta contento y satisfecho por el logro:

“Muy satisfecho con el primer día de estreno, la audiencia ha escogido una película peruana con contenido y memoria. Gracias a todos los que han hecho posible esta película, a los técnicos, productores, actores y distribuidores. Y gracias para la prensa libre”,  señaló su director Eduardo Guillot.

El film, basado en el libro homónimo del exprocurador Anticorrupción José Ugaz narra paso a paso cómo se fue gestando la captura de Vladimiro Montesinos. Desde su anuncio ha generado diferentes reacciones no sólo entre el público y la prensa nacional sino también extranjera, quienes le han dedicado importantes comentarios y publicaciones destacando la importancia que tiene para las nuevas generaciones de toda la región conocer la historia más reciente del Perú.

Es más, hasta el mismo "Vlady" intentó boicotear el estreno con algunas artimañas legales pero felizmente, la cinta se mantiene en los cines a pesar que según él "daña su buena imagen".

De manera histórica, Caiga quien Caiga es el segundo mejor estreno nacional en cintas del mismo género: 

  • Django 2: Sangre de mi Sangre: 39,634 espectadores en 139 pantallas 
  • Caiga quien Caiga: 26,704 espectadores en 113 pantallas
  • F-27: 14,199 espectadores en 118 pantallas
  • La Hora Final: 13,154 espectadores en 111 pantallas
  • La Teta Asustada: 12,587 espectadores en 52 pantallas
  • Atacada: 11,393 espectadores en 83 pantallas
  • Perro Guardian: 10,909 espectadores en 101 pantallas

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte