‘Buffy La Cazavampiros’ podría volver con un relanzamiento

Por: Daniela C.

¿Fan de Buffy? El director ejecutivo de FOX, Gary Newman, tiene excelentes noticias porque habló sobre el posible regreso una de las series de la cadena que fue recontra popular a finales de los noventas: Buffy La Cazavampiros. 

Si bien Newman solo aseguró que las conversaciones para traer de regreso a Buffy habían ocurrido y que no quería decir más "por miedo a que no salga vivo del edificio", le lanzó la pelota a su creador, Joss Whedon:

"Buffy es el show más maduro que tenemos en la lista para su regreso. Es algo de lo que hablamos frecuentemente. Joss Whedon es uno de los creadores más geniales con los que hemos trabajado. Cuando Joss decida que es tiempo, lo haremos. Los relanzamientos no son algo en lo que nos enfoquemos, gran parte del tiempo sucede cuando un creador ingresa por la puerta. Aunque admitimos haber estado detrás de The X-Files durante un tiempo".

Durante el fin de semana, Buffy cumplió 21 años y fue conmemorado por la estrella de la serie, la actriz Sarah Michelle Gellar.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte