‘Buffy la Cazavampiros’: ejecutivo ofrece actualización sobre su relanzamiento

Por: Daniela C.

El mes pasado tuvimos la ntoicia que Buffy La Cazavampiros estaba trabajando en un relanzamiento. La popular serie de esta chupasangre fue un verdadero fenómeno en la década de los noventa / inicio del 2000, y como todo lo que tuvo éxito antaño siempre tiene la posibilidad de resucitar, Fox no la pensó dos veces y puso manos a la obra.

Hoy tenemos por aquí las declaraciones de Gary Newman, Presidente de la cade, quien se atrevió a hablar un poco sobre el estado de este esperado relanzamiento. Si bien está en proceso, tampoco quiere que se hagan demasiadas ilusiones sobre los avances que hay a la fecha:

"En realidad, no hay guión que ver. Pero ya nos sentamos con los creadores y tuvimos algunas conversaciones sobre esto. Es un prospecto muy emocionante. Aún es muy temprano, aún no lo hemos propuesto aún para posibles licenciatarios, y todo eso está por venir".

Joss Whedon trabajará en esta serie como productor y por ahora se sabe que contará con una actriz afroamericana para el rol principal, tomándole así la posta a Sarah Michelle Gellar.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte