*

Bruno y compañía te cuentan qué películas están en cartelera

CINESCAPE 18 de mayo del 2017
Bruno y compañía te cuentan qué películas están en cartelera

Por: Nicole D.

Una nueva serie de videos en nuestra página de Facebook ha nacido. Qué mejor que nuestro querido conductor Bruno Pinasco para liderar este segmento junto al divertido Chato y el flaquito Adriano de Las Súltimas.

En este video, te cuentan qué películas han estrenado con su incomparable humor, pero lo más divertido es que, dependiendo qué genero sea la película, una máscara digital se adhiere a sus caras. Por ejemplo, Adriano sale hablando de El Rey Arturo luciéndose 40 años mayor, Bruno con una máscara de payaso de terror anunciando Robert, el Muñeco Poseído 2 y el Chato hablando de una película infantil.

El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada

Este drama fantasioso seguirá a Los Caballeros de la Mesa Redonda nos introduce a un joven Arturo callejero que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

La Novia

La cinta, ambientada en la Rusia imperial, trata de la antigua tradición de fotografiar a los muertos y, más tenebroso aún, dibujarle ojos para que parezcan vivos en las fotografías. El punto clave es cuando un fotógrafo prepara el cuerpo de una novia difunta para su respectiva fotografía que desencadena el inicio del conocimiento de otro ritual aún más escalofriante. Por otro lado, también tenemos una línea narrativa en tiempo presente protagonizada por la típica joven pareja que acaba de mudarse y que será aterrorizada por esta novia del horror.

Spark: un Mono Espacial

Una película animada para los más pequeños en casa que disfrutarán de principio a fin. Contará la historia de un mono que decide convertirse en el héroe de su comunidad al defenderlos de unos extraterrestres invasores. ¿Qué pasará con Spark?

Mira el divertido video:

 

COMENTAR
Loading...