Brie Larson y Chris Evans se unen a campaña para llevar más niñas a ver “Capitana Marvel”

Escrito por: Diego C.

La actriz Brie Larson (La habitación), que interpretará a Capitana Marvel en la que será la primera película de Marvel protagonizada por una mujer, se ha unido a una campaña en GoFundMe para que más niñas puedan ir al cine a disfrutar del film. La iniciativa fue lanzada por Frederick Joseph, quien también estuvo detrás del “Black Panther Challenge”, reto con el que pudo recaudar 50.000 dólares.

Aprovechando su más de medio millón de seguidores, Brie Larson publicó un mensaje en Instagram para que este importante proyecto se dé a conocer.

“¡Ya viene! Si cuentas con los medios, por favor dona en el GoFundMe de mi bio para que niñas de diferentes zonas de Los Ángeles puedan ver la película. Estoy trabajando para que en otras zonas de Estados Unidos y del mundo también surjan este tipo de iniciativas, estén atentos”.

Por su parte, Chris Evans, quien interpreta al Capitán América en el UCM, también compartió el enlace del reto en su cuenta de Twitter, dando a conocer que él mismo ha donado algo de dinero. Esto no pasó desapercibido por la actriz, quien le respondió con un “Gracias, amigo”.

Hasta el momento, el #CaptainMarvelChallenge ha logrado recaudar un aproximado de 20.000 dólares.

Por si te lo perdiste, acá te dejamos el tráiler:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte