Brie Larson revela cómo protegió los secretos de ‘Avengers: Endgame’

por. Nicole D:

La estrella de Capitana MarvelBrie Larson, aún es un novato en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero la nueva vengadora tiene una estrategia para mantener el secreto de la más esperada cinta del UCM: olvídate de ello.  

Durante una entrevista, la actriz admitió que fue una situación "muy extraña", pues filmó sus escenas de ‘Avengers: Endgame’ antes de que ella hiciera su propia película en solitario ambientada en los 90. Debido a que todo era un secreto y tan privado, borraba todo de su cerebro durante la hora de regreso a casa después del trabajo.

"Nunca quise sentir que iba a equivocarme o que iba a decir lo que no debí. Pensé: 'No puedo vivir tranquila conmigo misma si soy la que destripa algo'. Así que, lo eliminé. Hice todo lo posible por hacer un registro diario por si quería recordarlo y decir: 'Oh. Sí. Fue una época loca'. Estoy emocionada por el estreno de la película y poder hablar de ello y decir: 'Sí, fue un momento de locos'. Pero mi familia no lo sabe. No he hablado con nadie sobre nada porque soy una diligente guardiana de los secretos.”

Sin embargo, contó que le encantaba pasar el rato con los otros actores antes de enfocarse en Capitana Marvel:

"Era como el superhéroe junior preguntándoles cosas como: 'Hola, ¡soy la nueva! ¿Qué tipo de barritas de proteínas tomas cuando entrenas? ¿Es tu traje cómodo? Pude aprender mucho y todo el mundo era muy amable y servicial. Así que aprendí los gajes del oficio antes de meterme de lleno en esta película en la que estaría yo sola.”

Capitana Marvel se estrena el 7 de marzo. 

Aquí la entrevista que le hicimos hace un mes en Sao Paulo:

 

 

También podría gustarte