Brie Larson podría ser la protagonista del spin-off de Blancanieves

Por: Daniela C.

Disney mantiene a todo vapor la máquina de hacer películas y además de las cintas de superhéroes, las adaptaciones en live-action de sus clásicos animados han significado muchos millones para el estudio. Después del éxito de 'La Bella y la Bestia', Disney también había pensado en realizar su propia versión de acción real de 'Blancanieves' aunque algo no tan fiel a la cinta animada sino más bien similar a lo que trabajó con 'Maléfica'.

La película, que llegaría a manera de spin-off, sería titulada 'Rose Red' y seguiría a la hermana de Blancanieves quien se dice, podría ser intepretada por la oscarizada Brie Larson, candidata principal para el rol más importante.

Según informa Screen Rant, la historia tomará lugar momentos después de que Blancanieves sea envenenada por la Reina, y es ahí, cuando ella está tendida, que su hermana Rose Red se embarca en una travesía con los Siete Enanos para encontrar una manera de romper el hechizo. El argumento está basado en un guion original de Justin Merz, con el guionista Evan Daughtery (Tomb Raider, Blancanieves y el Cazador). 

Recordemos que Brie Larson también trabaja para Disney interpretando a Captain Marvel dentro del UCM así que sin duda está haciendo un excelente trabajo para que la consideren para este rol. ¿Lo obtendrá finalmente?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte