Brie Larson casi le dice que no a ‘Captain Marvel’

Por: Daniela C.

Esta semana hemos disfrutado de las primeras imágenes de 'Captain Marvel', próximo título del UCM que llegará en marzo del próximo año. Las primeras reacciones a estas fotografías han sido excelentes y sin duda han logrado captar la atención de los cinemeros que desde ya aseguran que estarán apuntadísimos para ver el siguiente capítulo de las aventuras marvelitas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Gran parte del interés tiene que ver con la protagonista, Brie Larson, quien es ganadora de un Premio de la Academia por su magnífico trabajo en 'La Habitación'. La actriz ha confesado que estuvo cerca de no aceptar el papel por todo aquello que implicaba, no solo por formar parte de la gran maquinaria Marvel sino, por si todo esto fuera poco, interpretar a uno de los superhéroes más poderosos a la fecha:

"Nunca me vi haciendo algo como esto, sobre todo porque me gusta ser anónima. Me gusta desaparecer en los personajes, y siempre sentí que si estuviera demasiado en el ojo público, potencialmente te limita en el futuro".

Al final, todo el poder de un rol de este tipo fue demasiado para que Brie lo dejara ir, más aún ya que ella disfruta interpretar a mujeres fuertes que "dicen lo que tienen en mente". La actriz cuenta que su parte de 'Captain Marvel' ha sido increíble y que le encanta la dualidad de sus orígenes, parte Kree y parte Humana:

"Tienes esta parte Kree de ella que no tiene emoción, es una luchadora increíble y competitiva. Luego está esta parte humana que tiene fallas, pero también es lo que termina guiando. Es lo que la mete en problemas, pero también es lo que la hace grandiosa. Y esas dos partes que luchan una contra la otra es lo que la hace suya ".

Captain Marvel no será la típica historia de orígenes de un superhéroe proque Carol Danvers ya tendrá sus poderes desde el inicio pero deberá aprender a usarlos en el desarrollo de la película que llega a los cines el 7 de marzo del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte