*

Brian Austin Green defiende que su hijo Noah use vestidos

El esposo de Megan Fox habló muy calmado sobre el "polémico" tema.

CINESCAPE 11 de septiembre del 2017
Brian Austin Green defiende que su hijo Noah use vestidos

Por: Daniela C.

Hace algunos meses, Megan Fox subió una imagen a su cuenta de Instagram que desató una ola de comentarios – no todos precisamente positivos – sobre la crianza de sus hijos, en particular, del pequeño Noah quien se lucía con un vestido de Frozen en la imagen.

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@the_native_tiger) el




Si bien, la crianza de hijos ajenos debe ser un tema que compete únicamente a los padres – siempre y cuando no hayan signos de abuso de ningún tipo hacia los pequeños – muchos se rasgaron las vestiduras por ver que el niño usaba un vestido. 

Varios meses más tarde es su esposo – y padre de Noah – quien habla del tema y resumidito dice que "no le importa". En una entrevista para Straight From the Source, el entrevistador aborda el tema cuando Brian le muestra una foto de sus hijos:

(minuto 4:14)

"He escuchado a algunas personas decir que no están de acuerdo con que él use vestidos. A ellos les dijo que: 'No me importa'. Él tiene 4 y se pone lo que desee ponerse. Vestidos o lentes, o sandalias o lo que quiera. Es su vida. No es mi ropa. Creo que a los 4 o 5 años es el momento para que te diviertas. No está hiriendo a nadie usando un vestido así que si quiere usarlo, genial. Bien por él".

La actriz de Transformers pidió el divorcio de Green en el 2015 después de 5 años de matrimonio pero se reconciliaron un año más tarde. Además de Noah, ambos también son padres de Bodhi (3) y Journey (1). 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...