Bradley Cooper podría ser el nuevo Indiana Jones

Mientras Harrison Ford sigue negociando volver como Indiana Jones, poniendo como condición su participación en Star Wars: Episodio VII, Disney aún no ha dado nada por sentado y los nuevos rumores apuntan a que Bradley Cooper podría ser el que le tome la posta al icónico arqueólogo.

La historia llega desde Latino Review, quienes aseguran que a pesar de que aún hay alguna posibilidad que Harrison firme un nuevo contrato con Disney para volver a interpretar a Indiana Jones, Disney y LucasFilm ya tienen un plan B por si esto no sucede, y estarían completamente de acuerdo en tener a un nuevo protagonista, por supuesto, mucho más joven, y empezar una nueva trilogía. Aún no se han realizado ofertas hasta el momento, pero la contratación de un nuevo protagonista se ha comparado a la franquicia de James Bond quienes cambian periódicamente de Agente 007.

En adición a todo esto, Frank Darabont,  el creador de la serie de TV The Walking Dead, podría estar detrás del guión de la película. De hecho, él ya había realizado un borrador para la cuarta cinta así que no es ningún desconocido para Disney.

Particularmente, nosotros creemos que Harrison debería pasarle la batuta a algún talento mucho más joven. ¿Ustedes qué opinan?

También podría gustarte