Brad Pitt se une al elenco de la próxima película de Tarantino

Por: Daniela C.

La película número 9 de Quentin Tarantino (y penúltima según sus intenciones) ya tiene título oficial y un nuevo integrante en su elenco. 'Once Upon a Time in Hollywood' (Había una Vez en Hollywood) acaba de sumar nada menos que a Brad Pitt.

Esta cinta de Tarantino, que ya tenía como primer confirmado a Leonardo DiCaprio llegará a los cines en Agosto del 2019 y se ubicará temporalmente en 1969 en Los Ángeles, en pleno movimiento hippy en La Meca del Cine. Los dos personajes principales son Rick Dalton (DiCaprio), una ex estrella de los westerns para la TV y su amigo de años y doble de riesgo, Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos están pasándola difícil para lograr el éxito en un Hollywood que ya no reconocen pero Rick tiene una vecina muy famosa...Sharon Tate.

El título de la película seguro te recuerda a dos cintas específcias: 'Once Upon a Time in the West' y 'Once Upon a Time in America' de Sergio Leone. Digamos que Tarantino no solo le rendiría homenaje sino que sería una forma espiritual de cerrar esta trilogía. 

Por ahora queda por saber quién será Sharon Tate, el tercer personaje principal de la historia y las rumoreadas al momento son Margot Robbie y Jennifer Lawrence. ¿Alguna se hará de este rol?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte