¡’Bond 25′ ya tiene director!

Por: Daniela C.

Danny Boyle dejó la producción de 'Bond 25' por "problemas creativos" y puso en aprietos a MGM que ha tenido que encontrar rápidamente un reemplazo para llenar este vacío. El rodaje original iba a empezar en noviembre del 2018 para que la película llegue un año más tarde, pero por obvias razones el calendario original no ha podido mantenerse. Sin embargo…¡HABEMUS NUEVO DIRECTOR!

Se trata de Cary Fukunaga, quien ha recibido buenos comentarios por su trabajo en la serie True Detective (que le valió un Emmy), la película original de Netflix 'Beasts of No Nation' y que próximamente veremos otro de sus  trabajos en esta plataforma, la mini serie 'Maniac' protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill. 

"Estamos encantados de poder trabajar con Cary. Su versatilidad e innovación lo convierten en una excelente opción para nuestra próxima aventura en James Bond" – dijo Barbara Broccoli, productora de la cinta.

Se sabe que la película no respetará su fecha original para 8 de noviembre del 2019 y más bien se atrasará unos meses hasta el 14 de febrero (posiblemente 13 por aquí) del 2020. 

El rodaje se iniciará en marzo del 2019 así que Cary Fukunaga debe alinear el guion y sus requerimientos hasta entonces.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte