‘Bond 25’: ¿Helena Bonham Carter se une al elenco?

Escrito por: Jorge C.

Ha pasado mucho tiempo, pero por fin hay nueva información acerca de lo que será el nuevo proyecto de Daniel Craig, Bond 25. Por un lado, los rumores afirman que Helena Bonham Carter, a quien conocemos por sus múltiples apariciones en películas de Tim Burton, o como la temible Bellatrix Lestrange en la saga del mago más famoso del cine, es la principal favorita para interpretar a la villana del film.

Sin embargo, algunos otros piensan que Angelina Jolie es la mejor opción. No obstante, una persona no identificada lanzó esta información acerca del posible casting:

“Todo el mundo piensa que Angelina Jolie va a obtener el papel, pero los jefes quieren a Helena más. Por el momento están terminando el reparto.”

Finalmente, se sabe que la producción tiene planeado comenzar este verano (para Estados Unidos), pero aún no hay alguna fecha exacta. Por otro lado, MGM ha establecido una fecha de lanzamiento para el 8 de noviembre del 2019, pero como sabemos que por aquí llega un día antes, estará estrenándose el jueves 7 de noviembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte