‘Bohemian Rhapsody’: Bryan Singer también será acreditado como director

Escrito por: Jorge C.

A pesar de contar con un increíble tráiler, parece ser que la nueva película biográfica del gran Freddie Mercury anda con grandes complicaciones. Todo empezó en diciembre del año pasado, cuando Fox afirmó su malestar debido a las ausencias del director, Bryan Singer, cosa que ya había pasado en anteriores proyectos.

No obstante, el director comentó que le había pedido a la productora tener unos días libres para ocuparse de algunos asuntos urgentes de salud relacionados con sus padres, pero como el proyecto debía terminarse lo antes posible, Fox decidió darle todo el tiempo necesario y contrató a Dexter Fletcher para que lo suplante en la dirección.

Sabiendo esto, nos cuestionamos qué nombre saldría en los créditos de la película cuando sea estrenada, pero Grahan King, productor del film, ya nos dio la respuesta.

 “Bryan Singer es el director acreditado de la película. Básicamente, Bryan tuvo algunos problemas personales. Quería detener la película para lidiar con ellos y la película tenía que terminarse. Eso fue todo, no había que reinventar la rueda. Necesitábamos a alguien que tuviera libertad creativa, pero trabajase dentro unos parámetros. Fletcher nos hizo un verdadero favor.”

Finalmente, esta duda ha quedado despejada. No olvides que ‘Bohemian Rhapsody’ estará disponible en los cines nacionales a partir del 01 de noviembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte