¿’Bohemian Rhapsody’ 2 podría ser realidad?

Por: Fiorella S.

Todos sabemos que Bohemian Rhapsody ha sido un éxito total, pasando la increíble suma de 600 millones de dólares alrededor del mundo. Esto ha hecho que los fans consideren la idea de una segunda parte en la historia de Freddie Mercury, sosteniendo que su carrera, ni su vida, acabaron en el año 85 con el grandioso Live Aid.

Mercury falleció en el 91 por complicaciones de SIDA, y hay mucha gente que quisiera ver esos 6 años restantes del artista. En el 86, un año después de Live Aid se lanzó el disco A Kind of Magic, y luego se embarcaron en lo que se convertiría su última gira con Freddie Mercury. Más de un millón de personas vieron a Queen en esa gira, sin saber que sería la última con Freddie. Aunque dejaron los tours de lado, la banda siguió con su carrera artística lanzando The Miracle (1989) e Innuendo (1991).

Con todo esto en la mente de los fans, Brian May habló sobre la tentación de ir más lejos en la película:

“No. Creo que hay una culminación natural allí. Y ese ha sido el caso casi siempre, desde los primeros guiones. Sentimos que ese era el pináculo, a pesar de lo que algunas personas han dicho en la prensa. Alguien, no diré su nombre, dijo: "Oh, van a interpretar a Freddie muriendo en medio de la película, y luego el resto será sobre la vida sin Freddie. Bueno, completa tontería. Esto es todo sobre Freddie, y creo que Live Aid es un buen punto para dejarlo. Quién sabe, podría haber una secuela (risas)".

Viendo lo que Brian May tuvo que decir, no parece que se esté tomando muy en serio la idea de una secuela de 'Bohemian Rhapsody'. Durante esos 6 años restantes, hay muchos altibajos en la historia de la banda, lo que podría ser una secuela interesante, pero no parece ser la mejor idea para Queen.

CHEQUEA TAMBIÉN:

También podría gustarte