‘Bob Esponja’ tendrá una nueva película y Hans Zimmer le pondrá la música

Por: Daniela C.

Todos sabemos que Bob Esponja vive en una piña debajo del mar pero…¿qué tal si te preguntamos sobre sus orígenes? Pueda que no la tengas tan clara pero en la próxima película de este personaje podremos conocer cómo es que llegó a Fondo de Bikini.

Paramount Pictures quiere hacer una tercera película que contará los orígenes de la esponja más famosa de las pantallas. Tim Hill, guionista involucrado en el show original, regresará para hacer los diálogos de esta película pero además será el director. La cinta se titula: The SpongeBob SquarePants Movie: It’s a Wonderful Sponge. El título tiene un guiño a la cinta de Frank Capra de 1946 'It's a Wonderful Life'.

Las novedades de esta película fueron reveladas durante la conferencia View, en Turin, Italia donde además se dio a conocer que el afamado compositor y ganador del Oscar, Hans Zimmer, hará la música:

"Por primera vez creo que vamos a entender el origen de nuestro pequeño Bob Esponja y cómo es que llegó a Fondo de Bikini durante un campamento de verano. La película tomará lugar en Campo Coral, cuando nuestros personajes favoritos se conocieron por primera vez" – dijo Mireille Soria, presidenta de animación de Paramount.

'The SpongeBob SquarePants Movie: It’s a Wonderful Sponge' tentará un estreno para el 17 de julio del 2020 en los Estados Unidos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte