Bloodshot: Jared Leto podría protagonizar otra película de superhéroes

Por: Nicole D.

A punto de estrenarse su nueva película Blade Runner 2049, Jared Leto está en conversaciones para protagonizar Bloodshot, película basada en un cómic de la editorial Valiant Entertainment.

La cinta tendrá a Matthew Vaughn como productor ejecutivo y Dave Wilson como director junto a Tim Miller. Según Deadline, Universal sería la encargada de llevar la historia de Angelo Mortalli; un simple delincuente que comienza a tomar importancia cuando el gobierno de Estados Unidos decide contratarle como asesino a sueldo. Debido a esto, sus compañeros de profesión entienden sus logros como una amenaza y deciden asesinarle. El FBI recupera su cuerpo y experimenta con él hasta convertirle en un ser dotado de súper fuerza que tiene la capacidad de curarse a sí mismo, es decir, casi invencible, pero sin poder recordar quién era.

Jared Leto ha venido demostrando su versatilidad, así que no sería sorpresa que se quede con el papel y mejore la visión de todos que tenemos de él en la piel de un superhéroe… o antihéroe como en el caso del Joker en Escuadrón Suicida.

También podría gustarte