‘Blond Ambition’: película biográfica de Madonna aterriza en Universal

Por: Nicole D.

El estudio Universal estará produciendo ‘Blond Ambition’, el guion de Elyse Hollander  basado en la vida de Madonna que encabezó la lista negra de 2016, el ranking de la industria que sigue los guiones más populares de Hollywood. Michael De Luca, que produjo Cincuenta Sombras de Grey, es parte del equipo junto con RatPac Entertainment de Brett Ratner.

La historia biográfica se desarrolla a principios de los años 80 en Nueva York cuando Madonna Louise Ciccone trabaja en su primer álbum, luchando en un negocio que trata mal a las mujeres, al mismo tiempo que trata de una vida amorosa floreciente y los primeros indicios de fama.

Madonna se trasladó a Nueva York de Michigan en 1978 para estudiar danza, pero siguió a cantar y escribir canciones. Después de fracasar en una banda de rock, cambió a pop. Después de lograr cierto éxito con algunos singles de danza, comenzó a trabajar en su álbum debut, “Madonna”, que fue lanzado en 1983. El álbum produjo hits "Holiday", "Borderline" y "Lucky Star", y preparó el nido para el álbum “Like a Virgin”.

‘Blond Ambition’ es el guion debut de Hollander, quien trabajó como asistente de Alejandro G. Iñarritu mientras hacía Birdman.

También podría gustarte