Blake Lively sufre accidente en su nueva película y pausan el rodaje

Por: Daniela C.

Hace unas semanas, Blake Lively hizo noticia por haber cambiado drásticamente de look para su próxima película 'The Rhythm Section' en la cual interpreta a una mujer que ha perdido a su familia en un accidente aéreo y que al parecer esconde algún tipo de secreto que podría involucarla en este trágico suceso, ya que ella debió haber tomado también ese vuelo.

Hoy vuelve a ser noticia por haber sufrido un accidente en el set, el cual obliga a pausar la producción hasta nuevo aviso:

"Paramount, Global Road y los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli han confirmado hoy que la filmación de 'The Rhythm Section' se ha suspendido temporalmente debido a una herida en la mano de Blake Lively mientras filmaba una secuencia de acción. La producción se reiniciará tan pronto como sea posible."

 

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

No hay mayores detalles sobre las heridas de Lively pero al leer "temporalmente" imaginamos que podrá recuperarse pronto para reanudar la producción.  'The Rhythm Section' se estrena en los Estados Unidos en febrero del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte