Blade Runner 2049: Ryan Gosling y Harrison Ford protagonizan los primeros afiches

Por: Daniela C.

Mientras Ridley Scott está listo para regresar con una nueva entrega de Alien, otra de sus obras está lista para hacer su esperado retorno a las pantallas y se trata nada menos que de Blade Runner. Si bien esta secuela tiene en la dirección a Denis Villeneuve (La Llegada), contará con el ya veterano Harrison Ford en el papel de Rick Deckard, a quien se suma Ryan Gosling como el Oficial K.

TAMBIÉN LEE:

A pesar que Blade Runner 2049 llegará a los cines en octubre de este año, muy poco material ha sido revelado hasta el momento y de hecho sentimos que la promoción y el interés por esta secuela están un poco fríos. No obstante, recientemente han lanzado un par de afiches con los protagonistas que si bien no nos sorprenden, esperamos que sean la antesala de un nuevo adelanto.

TAMBIÉN LEE:

Sinopsis:

La nueva película está ambientada 35 años después de los acontecimientos de la primera y sigue al Oficial K (Gosling) del LAPD, un nuevo blade runner que desentierra un secreto desde hace mucho tiempo que tiene el potencial de dejar la sociedad en caos. Su nuevo descubrimiento lo lleva a Rick Deckard (Ford), el ex blade runner que lleva 30 años desaparecido.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

 

También podría gustarte