Blade Runner 2049: primeras reacciones la califican como una obra maestra

Por: Daniela C.

Difícil haber tomado un título tan grande como el de Blade Runner y convertirla en una versión propia y actualizada de este clásico del género realizado por Ridley Scott. Sin embargo, parece que Denis Villeneuve ha hecho lo suyo y tras habernos ya conquistado con películas como Sicario, Prisoners o La Llegada, su trabajo en Blade Runner 2049 parece que es digno de aplaudir (o al menos de invertir tu entradita al cine).

Todavía no se ha habilitado su calificación en portales como Rotten Tomatoes o IMDB pero las críticas que ya pululan por la red la consideran "una obra maestra". Sin exagerar:

"He visto Blade Runner 2049 y es impresionante. Es una secuela impresionante que preserva los misterios, añade otros nuevos y expande el universo".

"Blade Runner 2049 es una de las películas que más te vuela la cabeza de las que he visto. Es impresonante y te transporta. Denis Villeneuve ha hecho una obra maestra".

"Blade Runner 2049 es fenomenal. Visualmente te vuela la cabeza. Ciencia-ficción con raíces 'noir' que se dejan ver en un tenso y sinuoso misterio. Lo mejor de 2017 hasta la fecha. Denis Villeneuve es incuestionablemente un director de élite y no hay excusa si [Roger] Deakins no gana el Oscar". 

"Que todo el mundo haga una reverencia a Denis Villeneuve. Ha hecho lo imposible y ha conseguido un gran 'home run' con Blade Runner 2049. Me ha encantado". 

"Blade Runner 2049 es una obra de arte de la ciencia-ficción, el tipo de película de género que ya no vemos. Visualmente te vuela la cabeza, absolutamente fantástica". 

Nos ha quedado claro. Y literalmente, LE LLUEVEN FLORES, FLORES Y MÁS FLORES. No dudamos que en críticas Blade Runner 2049 va a ser muy bien recibida y la verdad que si está tan buena, desde aquí le deseamos lo mejor en la taquilla. 

¡Ojo que tendremos entrevistas con algunos de sus protagonistas!

 

También podría gustarte