‘Blade Runner 2049’ obtiene clasificación R por todas estas razones

Por: Nicole D.

El mundo ha estado esperando mucho tiempo para ver una secuela de Blade Runner del director Ridley Scott. Aunque la película se consideró un fracaso en el momento de su lanzamiento, desde entonces se ha convertido en una de las películas más queridas e importantes de ciencia-ficción jamás hechas. Denis Villeneuve, uno de los cineastas más prolíficos que trabajan en Hollywood, nos está dando esa secuela con Blade Runner 2049 en sólo un par de meses. Todavía hay un montón de preguntas pero todo el mundo puede estar tranquilo sabiendo que la secuela no será cualquier cosa, ya se confirmó que estaá clasificado R (películas en dónde únicamente se admite a los menores de 18 años en conjunto con un adulto)por todas las razones correctas.

La Asociación de Imagen de Movimiento de América recientemente lanzó una nueva lista de películas y calificaciones clasificadas. Entre los incluidos está Blade Runner 2049 por "violencia, cierta sexualidad, desnudez y lenguaje".

La película se establece treinta años después de los acontecimientos de la primera. Se centra en un nuevo blade runner, oficial K (Ryan Gosling), que desentierra un secreto que tiene el potencial de sumergir lo que queda de la sociedad en el caos. Su descubrimiento lo lleva en una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo corredor de la policía que ha estado desaparecido por 30 años. Pero como hemos visto en los tráilers, el misterio está lejos de terminar una vez que Deckard es encontrado por K, ya que los dos se unirán para averiguar lo que realmente está pasando.

Warner Bros. no tendrá mucha competencia en la taquilla cuando Blade Runner 2049 finalmente llegue a los cines. 

 

También podría gustarte