Blade Runner 2049: Denis Villeneuve revela el tiempo de duración

Por: Nicole D.

Todavía hay muchos secretos por conocer acerca de Blade Runner 2049, la tan esperada secuela del clásico de ciencia ficción, pero el tiempo de duración se ha revelado y es mucho más largo de lo que muchos de nosotros probablemente esperábamos.

La noticia viene de Sony Rusia y según la información compartida en Twitter, parece que la cinta durará 2 horas y 43 minutos. Significa que veremos un montón de acción, lo que lo convierte en una de las películas de éxito más largas que se estrenará en 2017. He aquí lo que decía la publicación:

"#BladeRunner2049 tiene aparentemente 163 minutos de duración (tiempo de ejecución de Sony Rusia, a través de servicio de distribución de DCP Kinoplan)"

Sinopsis:

La nueva película está ambientada 35 años después de los acontecimientos de la primera y sigue al Oficial K (Gosling) del LAPD, un nuevo blade runner que desentierra un secreto desde hace mucho tiempo que tiene el potencial de dejar la sociedad en caos. Su nuevo descubrimiento lo lleva a Rick Deckard (Ford), el ex blade runner que lleva 30 años desaparecido.

La cinta original de Ridley Scott registra 1 hora y 47 minutos. Eso significa que el director Denis Villeneuve ha conseguido meter una hora más en su secuela. A pesar de lo difícil que pueda ser para algunos sentarse a ver una película de tres horas, muchos fanáticos de la historia probablemente estarán contentos de saber que Blade Runner 2049 no está siendo cortado.

El tiempo de duración generalmente no indica la calidad del trabajo, pero sí significa que hay un montón de historia para contar en este mundo. Esperemos que pueda estar a la altura de las expectativas de todos los fans.

 

También podría gustarte