Blade Runner 2: Actor de The Walking Dead se suma al elenco

Lennie James (The Walking Dead) está previsto para unirse al reparto previamente anunciado de la secuela de ‘Blade Runner’, que incluye a Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri, Mackenzie Davis, entre otros. Denis Villeneuve (Sicario) está dirigiendo la película que se estrenará el 6 de octubre de 2017, la misma que será distribuida por Warner Bros. en Norteamérica y Sony Pictures en el resto de países.

La secuela se desarrolla varias décadas después de la original en 1982, con Harrison Ford repitiendo su papel icónico como Rick Deckard. La película está escrita por Hampton Fancher y Michael Green, pero aún Alcon Entertainment no ha revelado detalles de la historia.

Blade Runner 2’ tenía una fecha de lanzamiento a principios 2018, pero en abril, Warner Bros. reveló que sería lanzado el 6 de octubre de 2017. Esta secuela de ciencia ficción se va a estrenar en los Estados Unidos junto con la película animada ‘My Little Pony’ de Lionsgate, y una producción de Century Fox y Marvel  sin título. 

 

También podría gustarte