*

¿Ben Affleck quiere dejar de ser Batman?

Aquí vamos de nuevo…

CINESCAPE 14 de febrero del 2017
¿Ben Affleck quiere dejar de ser Batman?

Por: Daniela C.

Parece que no puede pasar un solo día sin tener noticias sobre nuestro Caballero de la Noche y si bien ayer comentábamos que Matt Reeves ya estaba fijo para la dirección si bien había que afinar el tema contractual aún, hoy el portal Collider ha comentado en sus charlas matutinas que Ben Affleck quiere colgar la capa.

Para los que no están al día con el tema, Affleck dio un paso al costado para dirigir la película de 'The Batman', supuestamente porque quería enfocarse en sus labores de productor y como protagonista.

Ya habíamos comentado en el pasado que la posibilidad que Ben salga del proyecto 'The Batman' era real (gracias a Mark Hughes de Forbes que escuchó unos rumorcillos por ahí) y hoy la gente de  Collider confirma, basándose en tres fuentes distintas dentro de Warner Bros., que Ben estaría más que dispuesto a colgar la capa que usa Bruce Wayne.

"Los tres me han dicho que Ben quiere salirse. No quiere ser Batman más. Me han comentado que Affleck está hablando con Warner Bros. para poder salirse de Batman. Si no lo dejan y si la película de The Batman tiene que hacerse, será la última vez que lo veremos porque aparentemente quiere estar fuera" – dijo John Campea de Collider.

¿Cómo la ven? Las charlas entre él y el estudio no han culminado hasta ahora y habrá que ver en qué quedan porque imaginamos que DC no va a dar su brazo a torcer fácilmente si todo esto es real. 

COMENTAR