Ben Affleck podría retirarse por completo del proyecto en solitario de ‘Batman’

Por: Daniela C.

Por la mañana les comentamos que Ben Affleck ya no iba a dirigir la película en solitario de Batman. Sin embargo, nadie jamás imaginó que podría dejar vacante el puesto de El Caballero de la Noche. La posibilidad la deslizó Mark Hughes de Forbes, quien en su columna sobre el relevo de Affleck de sus funciones como director, escribió lo siguiente:

"Desafortunadamente, entre las cosas que escuché sobre su salida como director, también escuché algunas otras muy específicas que si son ciertas, me preocuparían al menos por la posibilidad de que Affleck pueda también salir de la película. Espero que Affleck complete el guion como ha sido planeado y que luego se prepare para el rol – física y mentalmente. Dicho esto, sí creo que hay una posibilidad que Affleck deje el proyecto como actor y solo serviría como co-guionista y productor". 

¿Pero realmente podría irse así por así? Si bien no conocemos las cláusulas del contrato de Ben Affleck con Warner Bros. todos imaginan que ha sido uno por varias películas, aunque nuevamente, tal vez su contrato ponía como condicional las labores de director en esta cinta.

De todas maneras, entre las especulaciones que pululan por Hollywood, muchos indican que tuvo que ver el fracaso de taquilla de 'Vivir de Noche' en la relación de Affleck con el estudio, y por otro lado, también se dice por ahí que el guion de Batman no convence ni a Warner ni al mismo Affleck. Preocupación por todas partes.  

PD: Matt Reeves (El Planeta de los Simios) es uno de los nombres que más suena para dirigir el proyecto de 'Batman', a este paso, si llegase a concretarse.

También podría gustarte