Ben Affleck podría estar fuera de ‘The Batman’ gracias a que volvió a rehabilitación

Por: Daniela C.

Saber si Ben Affleck protagonizará 'The Batman' se ha convertido en uno de los misterios más grandes que involucra al actual universo extendido DC. No tenemos idea realmente qué planes tiene Matt Reeves para la película en solitario de este personaje pero la permanencia de Affleck parece ser la gran duda para todos.

El actor recientemente habría regresado a rehabilitación, la segunda vez en el año, para intentar superar su adicción al alcohol. Sin embargo, este paso hacia su mejoría podría costarle su permanencia en 'The Batman' (si es que siguen pensando en mantenerlo). Resulta que un actor que ha recurrido a rehabilitación por segunda vez significa un riesgo muy grande para la producción y como todos saben, las producciones suelen contratar un seguro para minimizar cualquier gasto extra proveniente de "imprevistos". Ahora el costo de este seguro se incrementaría de manera escandalosa:

"Es más que probable que el estudio lo reemplace porque los costos del seguro van a ir por las nubes. Sería vulnerable, pero el deducible sería muy alto, probablemente el presupuesto de la película" – fue lo que dijo un abogado especialista al portal The Wrap.

La suerte parece echada y si te faltaban motivos para creer que estaba complicado que Affleck volvería, ahora parece más claro. Otro tipo de rumores también anduvieron circulando esta producción, y parece que una de las posibilidades es que Matt Reeves intente conseguir un 'Batman' más joven.

¿Crees que este es el adiós definitivo para Ben Affleck?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte