Ben Affleck podría colgar el traje de Batman mucho antes de lo esperado

Por: Daniela C.

Ben Affleck ha aparecido solo una vez como Batman pero parece que tampoco lo hará muchas veces más en el futuro. Según una reciente publicación en The Hollywood ReporterAffleck ya estaría pensando en salir del universo DC Comics, sin duda, un gran problema para Warner Bros. y la casa comiquera.

[box1]

Esta no es la primera vez que tenemos una noticia de este tipo y de hecho, ya lo habíamos comentado cuando Affleck tomó la decisión de no dirigir la película de Batman en solitario. Sin embargo, Matt Reeves pareció tomar la posta y calmar un poco las aguas pero lo cierto es que Ben Affleck ya quiere colgar el traje.

Según el artículo, Ben Affleck colgaría el traje una vez que se estrene The Batman, su cinta en solitario. Como es obvio, también lo veremos en Liga de la Justicia.  Se especula además que Warner Bros. estaría en búsqueda de una estrella más joven para el rol, especialmente si Matt Reeves planea hacer una trilogía. 

En cuanto a Affleck, el estudio podría sacarlo poco a poco, haciendo algunos cambios periódicos en las próximas películas del universo DC. Podrían haber incluso dos Caballeros de la Noche en algún punto, conforme se vaya haciendo la transición. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte