Ben Affleck no protagonizará ‘The Batman’ según su hermano Casey

Por: Nicole D.

Casey Affleck ha revelado que su hermano, Ben Affleck, no retratará al Caballero Oscuro en The Batman. Cuando se anunció que Ben dejaría de dirigir la película independiente, Matt Reeves firmó, trabajando desde un nuevo guion. Muchos tomaron estos anuncios como malas noticias para el actor que había indicado previamente que él no haría la película si no era correcta y los rumores comenzaron a surgir que él dejaba el proyecto completamente.

Esta última noticia llega después de que Ben Affleck dijo que no iba a ninguna parte, afirmando que sería el Caballero de la Noche mientras Warner Bros. quisiera, lo que realmente no confirmó ni negó sus sentimientos personales acerca de la situación. Su hermano fue recientemente a una Radio para promover una película y se le preguntó directamente sobre los rumores que rodean a su Ben. Casey habló sobre su actuación como Batman y luego reveló que no pensaba que su hermano iba a hacer la película independiente:

"Pensé que era un Batman bueno, no, pensé que él era grande, él era genial, él es un héroe, así que tenía algo para canalizar y trabajar conello, pero no va a hacer esa película, no creo. Lo siento, ¿es eso la última noticia?, porque lo acabo de inventar, no lo sé ".

Esa es una cita muy interesante para compartir y puede o no puede haber sido una broma, pero la forma en que él casualmente lanza el comentario da qué pensar. No es hasta después de que los entrevistadores comienzan a asustarse un poco que Casey dice: "Yo estaba inventándome eso, no lo sé".

El comentario es bastante extraño y en este momento, no está claro si Casey anunció accidentalmente algunas noticias muy grandes. El comentario inexpresivo seguido por un retroceso bastante imperceptible parece más que extraño. ¿Quién sabe? Tal vez pensó que esto sería una buena manera de promover su película. ¿O está Ben Affleck realmente a punto de retirarse de The Batman

Lo más probable es que sí sea una broma.. jaaa

También podría gustarte