Ben Affleck confirma que película en solitario de Batman está en “veremos”

Por: Daniela C.

Estamos a días del estreno de Liga de la Justicia y todavía no sabemos si debemos o no "encariñarnos" con el nuevo Batman, Ben Affleck. Cuando se sumó al universo cinematográfico de DC, lo cierto es que los fans no le dieron su respaldo aunque valgan verdades, su desempeño en la pantalla grande no fue malo cuando lo vimos por primera vez en Batman V Superman. Sin embargo, los críticos le dieron con palo a la película en sí pero la audiencia estuvo más convencida dentro de todo si bien también resaltaron algunas falencias en la cinta.

La idea que Affleck se sume al universo cinematográfico de DC era, por supuesto, que él tenga su propia saga en solitario pero la impresión que tenemos hasta ahora de lo que se viene haciendo dentro de Warner es que las cosas no están del todo claras. The Batman fue anunciada con Affleck como director y protagonista, solo para dejar la vacante de la dirección libre y Matt Reeves fue el elegido para llenar ese vacío. No obstante, los rumores sobre "la falta de compromiso" de Affleck con este personaje parecen no ser del todo errados y declaraciones del actor podrían confirmarlo.

Gracias a USA TODAY, quienes estuvieron conversando con el elenco, tenemos unas líneas que podrían dejar tristes a los seguidores de Batman (o felices, dependiendo qué tanto les pueda gustar Ben como Bruce Wayne). 

"La nueva película de Batman es algo que estoy contemplando. No lo vas a hacer por siempre así que quiero encontrar una forma de retirarme con gracia" – fueron las palabras de Ben cuando se le consultó sobre la película en desarrollo de Reeves.

Sin duda, no es lo mejor para leer a puertas del estreno de Liga de la Justicia (que llega este jueves) pero es lo que toca hoy. No hay mayores detalles sobre el contrato de Affleck, pero a pesar que ya haya manifestado lo contento que estaba de ser El Caballero de la Noche en el pasado, lo cierto es que algunos problemas de guion para contar una historia atractiva pueden ser los causantes de su desazón.

Por ahora solo queda conformarnos con verlo a partir de este jueves y luego lo tendremos en la segunda parte de Liga de la Justicia.

Y ya que estás por aquí, revivamos este clásico:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte