Ben Affleck confirma oficialmente que ya no es Batman en el programa de Jimmy Kimmel

Por: Daniela C.

Si hay un asunto respecto al Universo Extendido DC del que se ha hablado hasta el cansancio, tiene que ver con Ben Affleck y su retorno como El Caballero de la Noche en una próxima película. 

Hace un par de semanas, el actor finalmente acabó con los rumores reposteando en su Twitter una noticia en la que se afirmaba que sus días como Batman habían acabado a la vez que daba un espaldarazo a Matt Reeves con el proyecto que viene trabajando con este personaje. Ahora, Affleck ha tenido la oportunidad de hablar de este tema en el programa de Jimmy Kimmel.

"Lo decidí: traté de dirigir una versión, trabajé con un guionista realmente bueno, pero no pude encontrar una versión. No podía resolverlo. Así que pensé que era hora de dejar que alguien más lo hiciera y consiguieron algunas personas realmente buenas".

Como es usual, el anfitrión del show abordó el asunto con mucho humor e incluso hizo pasar a Guillermo quien, vestido como Robin, ofreció colgar la baticapa en una improvisada ceremonia de "cambio de mando". En la capa se podía ver que tenía estampado "BATFLECK" y un número 12, a lo que Affleck aclaró:

"Es el número de Brady. Uno no puede ser un héroe sin tener el número 12 en la espalda" – haciendo referencia al número que usa el líder de Los Patriotas. Kimmel bromeó diciendo si aquello lo habían añadido después del Superbowl y Ben contestó con humor:

"No, yo insistí a Warner Bros. que esté ahí todo el tiempo, de hecho pagaron $80 millones de dólares para que lo removieran digitalmente de cada película" – dijo Affleck.

Finalmente, Jimmy Kimmel le ofreció la pantalla para que diga algo de manera oficial y Ben se animó a decir lo siguiente:

"No sé qué puedo decir. Supongo que…'No soy Batman'?"

Todavía no hay un actor confirmado para tomarle la posta en la próxima película que está preparando Matt Reeves pero ya confirmó recientemente su fecha de estreno y llegará en junio del 2021.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte