Below her Mouth: una opción alternativa a ‘Cincuenta Sombras de Grey’

Por: Daniela C.

Tal cual en el mundo "literario" empezaron a salir muchísimos libros del mismo género una vez que llegó a las estanterías 'Cincuenta Sombras de Grey', algo similar está sucediendo con las películas. Si bien el género erótico tiene mucha historia, este nicho se ha vuelto muy popular gracias a la saga de E.L. James y mientras la segunda película ya llegó a los cines, una cinta muy similar pero con otro enfoque, también estuvo en selectas salas festivaleras, próximamente lista para un estreno comercial.

Se trata de 'Below Her Mouth', protagonizada por Natalie Krill y Erika Linder (esta última actriz muy famosa por tener un tipo andrógino que la ha llevado a desfilar para reconocidas marcas tanto masculinas como femeninas). Esta película parece satisfacer a los que buscan erotismo sin tanto preámbulo.

En 'Below Her Mouth' una joven a punto de casarse conocerá en una fiesta a Dallas, quien despertará una nueva sexualidad en ella y con la que comenzará un tórrido romance que cuestionará sus planes.

Si bien esta película no ha tenido excelentes críticas precisamente – en Rotten Tomatoes está con 14% -, logra superar al menos a Cincuenta Sombras Más Oscuras que en el mismo portal ha sido calificada con 9%.

'Below Her Mouth' tienta un estreno comercial en los Estados Unidos para el 28 de abril.

También podría gustarte